La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Secretaría de Hacienda, con la Cámara de Comercio, reafirman el compromiso de trabajar por el mejoramiento de la economía en la ciudad a través de un convenio marco de colaboración, en el cual se busca fortalecer el desarrollo económico inclusivo, equitativo y sostenible en la ciudad. Todo esto se logrará a través de estrategias que promuevan la economía popular, ejecutado tácticas conjuntas de desarrollo productivo en temas como: emprendimiento, formalización laboral, fortalecimiento a iniciativas clústeres, entre otras.

Este convenio también apoya a iniciativas clúster de apuestas productivas promisorias como Hub energético y tecnológico, transformación digital y a la actualización del Plan Regional de Competitividad.

HABILITAN NUEVO COMEDOR ESCOLAR EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA FULGENCIO LEQUERICA VÉLEZ

La Alcaldía de Cartagena a través de la Secretaría de Educación Distrital, inauguró nuevo comedor escolar que beneficiará a más de 300 estudiante. Garantizando por la SED, el acceso y permanencia de los estudiantes en las instituciones educativas, que tienen como finalidad disminuir la deserción escolar y que más niños cartageneros tengan la oportunidad de asistir a sus aulas de clase, con todas las garantías necesarias.

EL PLAN TITÁN 24  NEUTRALIZÓ A CINCO SUJETOS PRESUNTAMENTE IMPLICADOS EN ASALTO A JOYERÍA, EN PLENO CENTRO HISTORICO DE CARTAGENA.

La acción policial  permitió la detención de los sospechosos en un tiempo récord, demostrando el compromiso y la efectividad de las autoridades locales en la lucha contra la delincuencia. Los  capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer plenamente los hechos y garantizar que se aplique la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *