En un encuentro cargado de colaboración y entendimiento, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana; y los diputados, se reunieron para analizar el Plan de Desarrollo ‘Bolívar me enamora’ y otros proyectos de ordenanza, en vísperas del inicio de las sesiones extras de la Asamblea Departamental, programadas del 4 al 30 de abril.

La reunión, celebrada en el Centro Administrativo Departamental, brindó la oportunidad para que los diputados aclararan cualquier inquietud respecto al documento que guiará el futuro del departamento en este cuetrienio.

El gobernador resaltó los logros significativos alcanzados en los primeros 100 días de su gestión, enfatizando la inauguración de megacolegios, la considerable inversión en 15 acueductos en municipios diversos, así como proyectos de mejora en Cartagena, como la rehabilitación del centro recreativo El Edén y la intervención en calles y escenarios deportivos.

«Estamos aquí para dejar una huella imborrable y presentar propuestas concretas, alcanzables y que verdaderamente lleguen a cada rincón de este amado departamento», afirmó Arana.

Entre las propuestas del mandatario se incluyen incentivos económicos para quienes matriculen sus vehículos en el departamento, con el objetivo de fomentar un mayor sentido de pertenencia por Bolívar y mejorar los ingresos fiscales.

«Nuestro objetivo es que ustedes, la Asamblea, se involucren en el Plan de Desarrollo, lo examinen detenidamente y tomen el tiempo necesario para asegurar que sea el mejor para todos. Queremos que se sientan parte integral de este ambicioso proyecto», añadió el gobernador.

Al concluir la jornada, los miembros de la Duma departamental se comprometieron a realizar los estudios y análisis correspondientes, con la esperanza de que, de ser aprobados estos proyectos de ordenanza, los bolivarenses se beneficien durante los próximos 4 años, marcando así un nuevo capítulo en la historia de Bolívar bajo el liderazgo de Yamil Arana Padauí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *