DISTRITO LANZA NUEVA RUTA DE TRANSCARIBE, LA C017,   EN SENTIDO BODEGUITA – ZONA NORTE.

0

DESDE HOY EL DISTRITO LANZA NUEVA RUTA DE TRANSCARIBE, LA C017,   EN SENTIDO BODEGUITA – ZONA NORTE, CON RETORNO EN BARCELONA.

La ruta C017 beneficiará a los habitantes y empleados que residen o trabajan en las comunidades de la Zona Norte de la ciudad, como Tierrabaja, La Boquilla, Manzanillo del Mar, Serena del Mar, Barcelona de Indias, entre otras.  Esta nueva ruta operará de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., teniendo como punto de partida el paradero del Parque de La Marina. Este paradero permite la integración con las rutas que llegan a la Estación Bodeguita, por lo cual los usuarios podrán realizar su trasbordo a la nueva ruta C017.

La ruta tomará la Avenida Santander hasta el barrio Crespo, tramo en el que compartirá paradas con la T102. Proseguirá hasta Cielo Mar, haciendo una parada frente al Hotel Las Américas, y tomará el Viaducto del Gran Manglar, tras lo cual ingresará a la Terminal del Norte y luego a Serena del Mar, y seguirá por la Vía al Mar hasta el retorno ubicado frente a la urbanización Barceloneta.

Allí iniciará su recorrido de retorno por la Vía al Mar, haciendo paradas en Barceloneta, Barcelona de Indias, Las Ramblas, La Boquilla, Morros y Playa Azul, entrando por el túnel de Crespo, e incorporándose a la Avenida Santander, nuevamente compartiendo las mismas paradas de la ruta T102, hasta la estación Centro.

La ruta C017 Bodeguita – Zona Norte operará con cuatro buses tipo padrón, con capacidad para 90 usuarios, y tendrá un intervalo de 20 minutos.

EL MINISTERIO DE VIVIENDA, DISTRITO Y LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR GARANTIZARON $120 MIL MILLONES PARA EL ALCANTARILLADO DE BAYUNCA Y PONTEZUELA

El proyecto tendrá una inversión total de $120.441.496.292, aportados de la siguiente forma: $60 mil millones el Distrito de Cartagena, $40 mil millones el Ministerio de Vivienda y $20 mil millones la Gobernación de Bolívar, el cual beneficiará a 22.557 habitantes de Bayunca y 3.148 habitantes de Pontezuela (año 2023 proyección del DANE).

DOS HOMBRES FUERO JUDICIALIZADOS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS, LOS PROCESADOS DEBERÁN CUMPLIR LA MEDIDA DE ASEGURAMIENTO EN LA CÁRCEL SAN SEBASTIÁN TERNERA.

Fiscales adscritos a la Seccional Bolívar lograron que jueces de control de garantías dictaran medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de dos hombres por porte ilegal de armas de fuego y explosivos. Uno de ellos habría participado en un atraco.

AL FINALIZAR LA CUMBRE DE GOBERNADORES EN CARTAGENA, EL GOBERNADOR DE BOLÍVAR YAMIL ARANA INSISTIÓ EN SU PETICIÓN AL GOBIERNO NACIONAL DE DIRIGIR ACCIONES CONCRETAS Y CONTUNDENTES CONTRA LOS GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY QUE OPERAN EN EL SUR DE BOLÍVAR.

En presencia del ministro de Defensa, Iván Velásquez, que participó en la cumbre, el mandatario de los bolivarenses dijo que se trata de una “situación sin precedentes”, la que viven los habitantes de poblaciones como Cantagallo y Norosí. Arana hizo dos peticiones puntuales, la liberación de Sara Emilia Rodríguez, la mujer que fue secuestrada el pasado sábado; y el cese unilateral de acciones contra la población por parte de grupos al margen de la ley.

CÁRCEL PARA ‘ EL CABALLO’, SEÑALADO DE FALSIFICAR DÓLARES A GRAN ESCALA ESTE HOMBRE HABRÍA ALQUILADO UNA FINCA EN CALDONO-CUCA–PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO Y COORDINAR EL ENVÍO DE LOS BILLETES A OTRAS CIUDADES DE COLOMBIA, ECUADOR Y ESTADOS UNIDOS.

La Fiscalía General de la Nación identificó a quien sería el cabecilla principal de una estructura delincuencial señalada de falsificar dólares  y comercializarlos a diferentes destinos nacionales e internacionales. Se trata de Mauricio Bravo Escalante, alias Caballo, quien fue capturado en una diligencia realizada por el CTI de la Fiscalía, con apoyo de la SIJIN de la Policía Nacional, en Cali. Se incautaron 1’470.000 dólares falsos, máquinas, tintas, papel y plantillas para elaborar billetes falsos de 50 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *