LA REGISTRADURIA NACIONAL CONFIRMÓ QUE El PRECONTEO  ALCANZÓ CASI EL 100% DE EFECTIVIDAD EN LAS ELECCIONES TERRITORIALES DEL 29 DE OCTUBRE.

0

Luego de las elecciones del 29 de octubre, la Registraduría confirmó que la diferencia entre los resultados del preconteo y el escrutinio fue de menos del 1%, lo que representa el menor margen de error en la historia de unas territoriales en Colombia.“Tras el proceso de escrutinio, se ha declarado la elección de alcaldes en 1051 municipios, que corresponden al 95,3 % del territorio nacional”, detalló la Registraduría.

EL  PRESIDENTE GUSTAVO PETRO PROPONE EN SU CUENTA DE X, DISCUTIR LA LEGALIZACIÓN DE LA COCAÍNA EN COLOMBIA

el presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha planteado abrir un debate sobre la legalización del consumo de cocaína en el país. Y advierte que las mafias tradicionales en Colombia están experimentando una transformación drástica y se han convertido en carteles multinacionales. Señaló que la erradicación global del mercado y la producción de cocaína, así como la transformación de las mafias locales en carteles multinacionales en una competencia libre, indican la necesidad de debatir la legalización del consumo para combatir esta nueva amenaza. 

Petro sostuvo: “El fentanilo ha reducido el consumo de cocaína en el norte, mientras que este se ha expandido hacia el cono sur de América, Europa, Rusia y China. El procesamiento de la pasta de coca ya no se concentra en Colombia, sino en Europa. Después de un millón de muertos, la llamada guerra contra las drogas ha fracasado

FISCALÍA JUDICIALIZA A PADRE QUE PRESUNTAMENTE ENTRENABA  A SU HIJO PARA VENDER ESTUPEFACIENTES EN EL CARMEN DE BOLÍVAR EL CARMEN DE BOLÍVAR.

Labores de policía judicial evidenciaron que el menor también sería obligado a incurrir en hurtos de autopartes y de utensilios en viviendas. Por estos hechos el investigado fue capturado por la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia del departamento de Bolívar el 30 de octubre en el centro de El Carmen. El asegurado fue trasladado a la cárcel San Sebastián

LA POLICIA NACIONAL CONFIRMÓ QUE FUE ATACADO A TIROS UN HOMBRE DE 43 AÑOS, FRENTEAL HOSPITAL DEL EXCLUSIVO SECTOR TURISTICO DE CASTILLO GRANDE.

El cuerpo moribundo de Guillermo Anaya Cardales-El pao- fue ingresado a urgencia del centro hospitalario de bocagrande,  por personal de operadores turísticos que trabajan en la zona. Las primeras versiones señalan que  el impactado por proyectiles de arma de fuego, era nativo de Tierra y presentaba dos orificios de entrada y salida en su humanidad. El agresor llegó en una moto y huyó en el mismo vehiculo–después de accionar el arma–, que abandonó mas adelante.

TRANSCARIBE OPERARÁ DURANTE LAS FIESTAS DE LA INDEPENDENCIA DEL 11 DE NOVIEMBRE EN CARTAGENA, TENIENDO EN CUENTA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DE EVENTOS ORGANIZADOS POR EL IPCC Y LOS DÍAS CÍVICOS EL MEDIODÍA DEL 9 DE NOVIEMBRE  Y EL 10 DE NOVIEMBRE,

Hoy  miércoles 8 y  mañana jueves 9 de noviembre, operará de manera habitual, con su horario y programación de día hábil. Las rutas troncales y pretroncales funcionarán de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. (T101 hasta las 9:30 p.m.) y las alimentadoras, lo harán entre 4:30 a.m. y 10:40 p.m.

El viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, Transcaribe operará con horario de día sábado: las rutas troncales y pretroncales funcionarán entre 5:30 a.m. y 8:30 p.m, y las alimentadoras operarán de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. La ruta T100E circulará de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. El domingo 12 y el lunes festivo 13 de noviembre, el sistema operará con la programación habitual de los domingos: rutas troncales y pretroncales de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., y rutas alimentadoras de 5:30 a.m. a 9:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *