LINER CAMPO TEJEDOR : Candidato del Pacto Histórico, para la Alcaldía de Cartagena.

0

Líner Campo Tejedor, es elegido por Pacto Histórico como su candidato oficial a la Alcaldía de Cartagena. La decisión fue tomada por la Mesa Técnica Nacional. En el encuentro se propuso la encuesta al agotarse los otros mecanismos elección, pero esta fue rechazada por el partido MAIS.

Dando cumplimiento a lo establecido en la Circulares N°01 y 03 del Pacto Histórico, los voceros de la Mesa Técnica Nacional de esta coalición eligieron a Líner Campo Tejedor como el candidato definitivo a la Alcaldía de Cartagena, de cara a las próximas elecciones del 29 de octubre.

La Mesa Técnica Nacional NO RATIFICÓ la elección por mayoría, calificandola como no válida en ninguna parte del país, por lo que tras esta decisión, se invitó a ambos candidatos dialogar una vez más el domingo 09 de julio, para que lograran un acuerdo de unidad y se establecieran los mecanismos que deberían tenerse como referencia para la puesta en marcha de una encuesta interna entre ambas fuerzas.

Este mecanismo fue rechazado por la Secretaria General del partido MAIS y por el candidato de esta colectividad, precisando que no se someterían a ninguna encuesta contra el candidato Liner Campo Tejedor y que seguirían contienda por fuera del Pacto, dejando de esta manera y por selección natural a Liner Campo Tejedor de la Colombia Humana, Partido fundador del Pacto Histórico, como candidato único a la Alcaldía de Cartagena.

Este hecho confirma que el candidato del MAIS se irá por fuera del Pacto Histórico, dejando claro que no es capaz de cumplir acuerdos ni seguir directrices que no le favorezcan políticamente, priorizando individualidades y no el bienestar de Cartagena.

Líner Campo Tejedor es dirigente social desde los 14 años, ex presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Paraíso, defensor de Derechos Humanos, abogado de la Universidad Libre de Bogotá, Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Libre de Cartagena y Magister en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Cartagena.

Fue asesor de Presidencia de la República en Acción Social, asesor para el Ministerio de Cultura, asesor dentro de la Alcaldía de Bogotá en la Unidad de Atención a Víctimas, Comisarías de Familia y Ex director de Cobertura Educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *