COMFENALCO PRESENTA FERIA DE VIVIENDA, 10 y 11 de junio en el CC, Los Ejecutivos.

0

Gran Feria de Vivienda Comfenalco beneficiará a cartageneros y bolivarenses. La Feria de Vivienda Comfenalco será una excelente oportunidad para cumplir el sueño de comprar casa propia y mejorar la calidad de vida de los bolivarenses.


Este viernes 10 y sábado 11 de junio, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, los cartageneros tendrán la oportunidad de asistir a la Gran Feria de Vivienda Comfenalco, que se realizará en Supercentro Los Ejecutivos (tercer piso), y conocer la amplia oferta inmobiliaria de la ciudad.
Más de 15 expositores y alrededor de 4000 inmuebles serán ofertados en esta importante feria, en la que afiliados a la Caja de Compensación Familiar y comunidad en general, tendrán la oportunidad de conocer los mejores proyectos de la ciudad en estratos 2 al 4.


“Esta feria será una excelente oportunidad para que los afiliados y comunidad en general puedan cumplir el sueño de comprar vivienda y mejorar su calidad de vida. Asimismo, es una oportunidad para contribuir a la reactivación de la economía en el sector inmobiliario”, manifestó Biglenis Zúñiga Barboza, Gerente de Vivienda de Comfenalco.

Proyectos y firmas constructoras


En el portafolio de las constructoras de la región se encuentran casas, apartamentos y lotes. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer proyectos con altos estándares de calidad como Palmeira Apartamentos, Parque de Galilea, Monte Sion, Piamonte, Las Acacias, Amalfitani apartamentos, Territorio Mío, Monte Bianco, Ciudad Jardín, Milán apartamentos, Puntalta Altagracia, Puntalta Altofaro, Parma, Aguavida Parque Residencial, Panorámica Club Residencial, entre otros.

Entre las firmas participantes se encuentran Promotora Parque de Galilea,
Conconcreto, Constructora Ascenso S.A.S., Promotora Inmobiliaria La Cordialidad S.A.S., Tu Casa Proyectos S.A.S., Marval, Promotora Panorámica S.A.S., Flor Huertas Agente Inmobiliario S.A.S., Enfoque Constructores e Íntegra Promotora. En el evento, que se desarrollará de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., en jornada continua, los asistentes también podrán recibir asesoría y conocer los portafolios de las entidades financieras participantes, además de una variada programación de charlas. “La oferta se complementa con un amplio portafolio de posibilidades de financiación brindada por Coomeva, con financiación hasta del 100% en créditos hipotecarios; Davivienda ofrecerá charlas sobre la oferta de Leasing Habitacional o Crédito Hipotecario, financiación del 80% del valor del inmueble, sin monto mínimo de cuota inicial”, agregó Zúñiga Barboza.

Programas de vivienda y subsidios El Ministerio de Vivienda participará en la Feria brindando información sobre los programas de vivienda que ofrece el Gobierno nacional; Corvivienda también hará presencia sobre la oferta de subsidios en convenio con Minvivienda; por su parte, Comfenalco brindará charlas sobre los requisitos para aplicar al subsidio de vivienda
otorgado con recursos de su Fondo de Vivienda de Interés Social.

Las charlas se realizarán durante los dos días en los siguientes horarios:
Jornada A.M.
Primera charla 9:30 a.m.
Segunda charla: 11:30 a.m.
Jornada P.M.
Primera charla 2:30 p.m.
Segunda charla: 5:30 p.m.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *