Afinia realizará mantenimiento en subestaciones eléctricas de los Montes de María para brindar un servicio de mayor calidad. Las labores se desarrollarán este miércoles 4 de mayo beneficiando a sectores de San Jacinto, San Juan Nepomuceno y El Guamo.

Afinia, filial del Grupo EPM, sigue optimizando la infraestructura eléctrica de alta, media y baja tensión en los 134 municipios donde opera en la región Caribe para brindar un servicio de mayor calidad y continuidad a 6 millones de habitantes.

Con este propósito, la empresa ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo, instalará elementos de seguridad para proteger la avifauna de la zona, entre otras actividades, en las subestaciones de San Jacinto y San Juan Nepomuceno este miércoles 4 de mayo desde las 8:30 a.m. hasta pasadas las 6:00 de la tarde.

Para garantizar la seguridad de estas actividades que beneficiarán a más de 15.000 usuarios, será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural de San Jacinto, San Juan Nepomuceno y El Guamo.

Con estos trabajos programados y que hacen parte del plan de intervención de la infraestructura eléctrica, Afinia continúa transformando el servicio que reciben los clientes de esta zona de Bolívar.

La compañía tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *