MUTUALSER EPS, RECIBE MÁS DE 23 MIL USUARIOS, procedentes de coomeva.

0

Desde este 1 de febrero de 2022, 23.536 usuarios de Coomeva EPS en liquidación serán atendidos por mutualser eps en sus regímenes subsidiado (15.998) o contributivo (7.538) y le son garantizados sus servicios en salud, según lo establecido por el Ministerio Nacional de Salud. Dentro de la población afiliada se priorizará la atención a mujeres gestantes, pacientes hospitalizados y con enfermedades de alto costo.

Los nuevos usuarios que pueden hacer uso del servicio sin necesidad de presentar autorización en las IPS de atención básica pertenecen a los departamentos de Córdoba (6.917), Atlántico (6.296), Bolívar (5.857), Magdalena (2.454), Cesar (1.073) y Sucre (939), donde esta Entidad hace presencia con sus cinco grandes regionales.

“En nombre de todos los colaboradores de mutualser reiteramos la cálida bienvenida a los nuevos usuarios y nos comprometemos a seguirles brindando una atención sin tanta vuelta. Para gestionar las atenciones en salud, es muy importante que actualicen sus datos de contacto: dirección, barrio, celular y correo electrónico. Para ello están disponibles nuestros canales 24 horas al día”, expresó Diana López, gerente de Mercadeo y Operaciones de la Entidad.

Para verificar estado de afiliación, actualizar datos, consultar la red prestadora de servicios y oficinas de atención al usuario, apartar citas o hacer otro tipo de solicitudes, los usuarios pueden utilizar la página web www.mutualser.org; la oficina de atención virtual Zona SER Afiliado, disponible en página web y versión APP (se descarga desde AppStore y la PlayStore); odesde celular #603 y llamando a la línea fija gratuita 01 800011 68 82, menú afiliados, opción 3.

Afiliaciones y traslados

A partir del 3 de mayo de 2022, los usuarios que necesiten generar novedades en la afiliación y con nivel del Sisbén 1 o 2, podrán iniciar su proceso en la página del Ministerio de Salud www.miseguridadsocial.gov.co. Así mismo para el caso de empleados o independientes interesados en afiliarse al régimen contributivo de mutualser eps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *