SOPLAVIENTO SE LLENÓ DE LUCES, en la inauguración de los II-JUEGOS DE LA LINEA 2021.

0

El estadio de Sóftbol «Jaime Amor Dizzeth, del municipio de Soplaviento, fue el gran escenario en la inauguración de estas justas deportivas, que beneficiará a más de 400 deportistas bolivarenses.

Ceremonia de inauguración. Alcaldes de la Linea y el gobernador de Bolívar Vicente Blel.

Fue una verdadera fiesta deportiva la que se vivió en el municipio de Soplaviento, con la inauguración de los II Juegos de la Línea, donde deportistas, invitados especiales y aficionados, llegaron a cumplir con la cita programada por el Instituto Departamental de Deportes y Recreación-Iderbol. Estos juegos que en esta nueva versión, durante dos meses buscará integrar y fomentar el desarrollo deportivo en los habitantes de esta zona norte del departamento.

Edwin Puerta- Alcalde Villanueva y el Gerente de Iderbol, Pedro Manuel Alí.

La inauguración contó con la presencia del Gobernador de Bolìvar, Vicente Antonio Blel, del Gerente de Iderbol, Pedro Ali y del Alcalde de Soplaviento Ney Duran, quienes hicieron entrega de implementación deportiva y uniformes a los 400 deportistas, que estarán mostrando su talento en las disciplinas de Fútbol, Sóftbol y Béisbol.

El mandatario del departamento, Vicente Blel Scaff, se mostró complacido y felíz por todo lo que se vivió durante esta inauguración “nuestro propósito es alegrar los corazones en esta zona y sobre todo porque con estos espacios reactivamos nuestro departamento a través del deporte”.

De la misma manera, el Gerente de Iderbol, Pedro Alì, agradeció al gobernador y a los alcaldes de estos municipios, por el apoyo y compromiso que tienen con el deporte; Además, confirmó que se están preparando desde ya para que estas justas queden institucionalizadas “el próximo año vendremos más fuertes e incluiremos otras disciplinas deportivas, como el patinaje, boxeo, futbol de salón, entre otras disciplinas que se practican en esta zona”.

Rafael Valle- Alcalde de Arenal y el Gobernador de Bolivar Vicente Blel.

La deportista Viany García agradeció al gobierno del #BolívarPrimero por la realización de los Juegos de la Línea y sobretodo que tuvieran en cuenta a su municipio, como sede para la inauguración.

“Después de un pare por pandemia, nos alegra que se den estos espacios, porque volvemos a la actividad deportiva dando continuidad al Sóftbol y a los demás deportes, nos sentimos preparadas y optimistas de que nos llevaremos la victoria”. Indicó la lanzadora del equipo de Sóftbol de Soplaviento.

Vianny Garcia- Sotbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *