En vivo… 🛑🛑🛑CHAMBACÚ RADIO Y WEB. Viernes 09de abril- 2021

0

🛂 PICO Y PLACA:

🚘 Vehículos particulares: 5-6
🚖 Taxi: 1-2
🛵 Motos: No circulación: Todos

📻 NOTICIA DEL DÍA 📻
El departamento administrativo distrital de salud dadis sostiene que 180 pacientes con diagnóstico COVID-19 de diferentes partes del país han solicitado remisión a Cartagena.
De esta cifra, 17 pacientes provenientes de Santa Marta ya fueron aceptados, trasladados y hospitalizados en clínicas de la ciudad. en abril, la ocupación de camas uci es de un 69%, con casos confirmados para sumar 59.908.

🔎 CURIOSIDAD🔎
Desde que la pandemia comenzó, se ha visto un gran cambio en el planeta tierra, que ha sido el más beneficiado en esta contingencia.

Esta pandemia ha permitido la reducción del tráfico ilegal de especies salvajes, la mejora de la calidad del aire, la disminución del calentamiento global y la contaminación, así como la aparición de animales en peligro de extinción. Eso nos lleva a reflexionar si al concluir este confinamiento, seremos capaces de replantearnos la relación entre el ser humano y la naturaleza.

📌 DATO HISTÓRICO📌
9 de abril, Colombia conmemora el ‘Día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas’ con la siembra de árboles y la entrega de semillas en todos los departamentos del país y varios consulados de Colombia en el exterior (10 de ellos con apoyo presencial de la Unidad para las Víctimas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *