ARENAL y SOPLAVIENTO reclaman, entrega del puente sobre el Canal del Dique

0

La finalización de los trabajos aledaños al nuevo puente «Catalino Parra» sobre el Canal del Dique, que unirá a las poblaciones de San Estanislao de Kostka -Arenal- con Soplaviento, parece que va a paso de tortuga.


Habitantes de ambos municipios pidieron al gobernador Vicente Blel acelerar los trabajos para poner en funcionamiento la obra que tuvo una inversión de $47.452 millones y debió entregarse el año pasado.
Recordemos que construcción se inició en abril del 2018.


La pedición de los moradores se basa en que los botes para trasladar a las personas de una población a otra a veces llevan sobrecupo, suben motos, animales y toda clase de objetos pesados. «Aquí no ha habido una desgracia porque Dios es grande», asegura Miguel Sarmienro.
«Me preocupa como llenan las canoas. No llevan salvavidas, montan todo tipo de bultos.Por eso se hace necesario que cuanto antes inauguren el puente. Aquí no ha habido un tragedia de vaina», precisa Luis Adolfo Canabal.


El puente ya está finalizado, pero falta n las obras complementarias tanto en Arwnal como en Soplaviento. Algunos moradores aseguran que en Soplaviento no han comprado algunas viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *