Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, vigilará de cerca el empalme, del nuevo operador de energía.

0

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, se refirió sobre la inminente llegada de la empresa EPM al departamento de Bolívar para iniciar la operación del servicio de energía.

«Lo primero que tenemos que celebrar es que se está haciendo realidad un anhelo de los habitantes de la región Caribe, que es tener un nuevo operador, y qué bueno que sea EPM, una empresa que a través de los años ha demostrado un liderazgo en energías convencionales y renovables. A nosotros nos da mucha tranquilidad y tenemos mucha confianza en EPM».

El líder del «Bolívar Primero» manifestó que velará para que no se afecte la prestación del servicio de energía a los bolivarenses durante el proceso de empalme entre la empresa Saliente, Electricaribe, y la entrante, EPM.

«Es relevante anotar que desde la Gobernación de Bolívar vamos a apoyar todo el proceso de empalme entre la empresa entrante y la saliente, de tal manera que no se afecte la prestación del servicio eléctrico, el cual es uno de los servicios más importantes», anotó.

Advirtió que «es importante que todas las inversiones que se han establecido dentro del nuevo contrato de concesión se hagan en los tiempos estipulados, ya que vamos a ser muy rigurosos, vamos a ser muy celosos en todas las inversiones para que no pase lo que viene pasando hoy con la empresa Electricaribe».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *