Galeno se reconcilio con agresor, en señal de paz

0

Al interior de la iglesia Santo Domingo, se llevo a cabo un acto de reconciliación y perdon, en el que el medico cirujano Cesar Vergara y el comerciante Arnaldo Padilla, quien agredió al galeno y le produjo múltiples goles, pudieron dejar ese hecho atrás y disculparse.

este acto de reconciliacion se realizo gracias a la arquidiocesis de Cartagena y el sacerdote Rafael Castillo. Tambien conto con la presencia del DADIS, la defensoria del pueblo personaria, cruz roja y policia metropolitana.

“Tomen conciencia, y busquen el arrepentimiento, traten de dialogar con las personas, con los médicos, porque ellos aquí en Cartagena y todo Bolívar han estado prestando mucho servicio y han salvado muchas vidas”, expreso Arnaldo Padilla al respecto.

Por su parte Efraín Espinosa, director encargado de prestación de servicios y director de Aseguramiento del DADIS, extendio un gran mensaje e invitacion a la ciudadania, a que reconoczcan el gran esfuerzo y trabajo del personal sanitario, ya que ellos son los que estan luchando contra la pandemia del covid-19 y le debemos respeto y reconocimiento por su arduo trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *