La Alcaldía Distrital de la ciudad de Cartagena, se complace en informarle a los cartageneros que el alcalde William Dau Chamac, está bien de salud y se encuentra cumpliendo sus funciones como mandatario.

En su último examen médico practicado, el Alcalde William Dau, dio negativo para coronavirus; resultado que fue entregado el día de ayer. Hasta el momento van 4 pruebas que se ha realizado el mandatario en total y todas han sido negativas.

Sin embargo, cabe mencionar que más del 90% de los empleados y funcionarios distritales, que sirven a la alcaldía, se han practicado esta prueba como medida de bioseguridad y basado en los protocolos establecidos a nivel nacional.

Las personas que han presentado síntomas relacionados al virus del covid-19, han sido aisladas y quienes han sido confirmados positivos, están cumpliendo los protocolos de cuarentena.

Pese a toda esta situación de crisis en la salud pública, la administración del alcalde, continúa trabajando para garantizar el bienestar de los cartageneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *