El departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), habilito al lado de la clínica Gestión Salud de San Fernando, un hospital para pacientes positivos para covid-19.

Este hospital, que fue instalado por la Armada Nacional, tiene el aval del Ministerio del Interior, y cuenta con 4 carpas y 60 camillas, para brindar la atención a las posibles personas que se deban aislar por el virus, bajo una red de baja complejidad.


Directora (E) del DADIS, Johana Bueno

“Son excelentes noticias para la ciudad, con esta instalación podremos aislar a aquellos pacientes que no estén en estado crítico y no tengan donde pasar su cuarentena. Recordamos que aparte de estas 60 camas del hospital de campaña, tenemos también un hotel disponible con 70 camas para este proceso”, dijo la directora (E) del DADIS, Johana Bueno.

Por su parte, el capitán d Navío, Ivo Plazas, manifestó “Siguiendo los lineamientos de la Presidencia, estamos apoyando a Cartagena en la instalación de estos lugares que serán de gran ayuda para la prevención de más contagio en la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *