ALCALDÍA DE LA LOCALIDAD 2 ENTREGÓ ALREDEDOR DE 200 AYUDAS HUMANITARIAS EN PONTEZUELA

0

La alcaldía, de la localidad 2 de Cartagena, continúa realizando jornadas de entregas de ayudas humanitarias en el corregimiento de Pontezuela.
Andy Reales, alcalde menor de la localidad 2, lidera este equipo de trabajo encargado de entregar kits de aseo personal y mercados alimenticios a toda la comunidad.

Alex Eduardo Gómez Herrera, vicepresidente del Consejo Comunitario de Pontezuela, manifestó su gratitud: “Le agradezco al alcalde local, hacer presencia en la comunidad y apersonarse de la entrega de las ayudas humanitarias, en el corregimiento de Pontezuela, la población estaba a la espera de los mercados y kits de aseo por parte de la Alcaldía Local”.

“En el corregimiento de Pontezuela entregamos más de 900 mercados, donde atendimos en su totalidad a la población, no se quedó una sola casa sin ser atendida”, señalo el alcalde Andy.

Los funcionarios de la administración que prestaron sus servicios para la entrega de los productos durante la jornada, estuvieron respaldados por voluntarios de la guardia Nacional y funcionarios de la alcaldía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *