Familias vulnerables de la localidad dos recibirán apoyo con ayudas humanitarias

0

Alcaldía de Cartagena, ofrecerá ayudas humanitarias a unas 12 mil familias vulnerables, que habitan en la localidad 2 de la ciudad de Cartagena; para que puedan sobrellevar la situación de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional, a raíz de la pandemia del coronavirus.

El alcalde de la localidad menor Andy Reales, dijo que «El Plan de Acción Local, nos permitió evidenciar dónde está la población más vulnerable para atenderla de manera rápida y suministrarles las ayudas, a que haya lugar».

Luego de que se aprobaran 1.997 millones de pesos para la entrega de 12 mil kits, en los que se incluyen elementos de aseo y mercados para la comunidad de esta zona; el alcalde se pronunció y aseguro que se encuentran listos para repartir estas ayudas; con el fin de mitigar el impacto de la cuarentena en las familias vulnerables.

El alcalde William Dau recalcó, que las ayudas serán distribuidas de forma coordinada con la alcaldía mayor, las organizaciones sociales, ediles, juntas de Acciones comunales y serán entregados casa por casa, para evitar las aglomeraciones y para que se cumpla la cuarentena en su totalidad.

Los kits serán entregados casa por casa, para evitar las aglomeraciones y para que se cumpla la cuarentena en su totalidad.
La Alcaldía Local y la Casa de Justicia, están trabajando de manera virtual acogiendo todas las recomendaciones del gobierno nacional, para evitar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *