Ternium y su programa Maestro ha beneficiado a más de 2.500 ingenieros, maestros de obra, arquitectos, distribuidores y trabajadores de la construcción en 8 ciudades del país.

0

 

 2.500 profesionales de la construcción se han beneficiado con las Charlas Técnicas Ternium que llegan este jueves a CartagenaLa Charla Técnica Ternium, en alianza con Camacol, se dictará en Cartagena por primera vez el próximo 29 de agosto de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. en la Universidad los Libertadores, en el auditorio principal Pie de la Popa, calle 31 # 19 – 51.

 

CEMENTO IMAGEN

Ingenieros, maestros de obra, arquitectos, trabajadores de la construcción y distribuidores podrán participar en este evento abierto. El enfoque temático de las charlas son los reglamentos técnicos que aplican en el país para las Barras Corrugadas, Mallas y Grafiles.Con más de 20 charlas técnicas realizadas desde el 2015, Ternium y su programa Maestro ha beneficiado a más de 2.500 ingenieros, maestros de obra, arquitectos, distribuidores y trabajadores de la construcción en 8 ciudades del país.

 

Terniumempresa siderúrgica líder en América Latina y en Colombia, que construye su primera planta desde cero en el Atlántico, reafirma su compromiso con la generación de valor, a través de capacitación y actualización constante a sus clientes y aliados. Es así como el próximo 29 de agosto en Cartagena, en alianza con Camacol, llevará a cabo charlas especializadas sobre los reglamentos técnicos que aplican en el país para las Barras Corrugadas, Mallas y Grafiles.

Estas charlas técnicas que Ternium dicta junto a Camacol desde el año 2015, brindan a ingenieros, maestros de obra, arquitectos, trabajadores de la construcción y distribuidores, tanto mayoristas como ferreteros; conocimientos sobre especificaciones, diseño, normas de construcción y procesos constructivos vigentes en Colombia.

CEMENTO1

“Con más de 20 charlas técnicas realizadas desde 2015, Ternium junto a Camacol, han capacitado a más de 2.500 profesionales del sector entre ingenieros, maestros de obra, arquitectos, distribuidores y trabajadores de la construcción en 8 ciudades de Colombia. Estamos convencidos de que compartir el conocimiento y las mejores prácticas es la forma ideal para fortalecer nuestro sector y entregar valor agregado a nuestros grupos de interés”, señaló Sebastián Castro, presidente ejecutivo de Ternium Colombia.

La charla de Cartagena se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en la Universidad los Libertadores, en el auditorio principal Pie de la Popa, calle 31 # 19 – 51, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. La inscripción a las charlas es gratuita y puede hacerse telefónicamente llamando al 320 383 12 96. Al final de cada charla, los participantes recibirán una certificación de asistencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *