Lun. Nov 18th, 2019

EL IPCC SOCIALIZA LAS FIESTAS DE NOVIEMBRE EN BOGOTÁ.

IPCC 1

Este jueves, el Director del IPCC, Iván Sanes, junto a una gran comitiva estuvo visitando los principales medios de comunicación del país invitando a todos los colombianos para que en noviembre su destino sea Cartagena.

 

Las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre se tomaron los principales medios de comunicación de Bogotá para invitar a todo el país al gran encuentro cultural cartagenero que tendrá espacio del 7 al 11 de noviembre del 2019.

En medio de los encuentros, el director del IPCC, Iván Sanes, entregó la emblemática lanza que simboliza el compromiso con nuestra expresión festiva, además socializó algunas de las novedades que tendrán las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre este año para los cartageneros y para turistas.

 

IPCC2

“Queremos que toda Colombia se contagie de la alegría de nuestras fiestas, en la ciudad ya se siente un ambiente festivo, en los próximos días daremos a conocer la agenda oficial de las Fiestas de Independencia del 11 de noviembre, cuyo lanzamiento será este 13 de septiembre en la Plaza de la Aduana”, así lo afirmó el director del IPCC, Iván Sanes a su paso por algunos medios como Canal RCN, Caracol y Organización Radial Olímpica.

Este año las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre rinden un especial homenaje a los más de 200 años de Patrimonio Musical, aquel que nos pone a bailar y a gozar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *