Registraduría entregó resultados de recolección de firmas y habilitó a Claudia Fadul rosas, como candidata a la alcaldía de Cartagena.

0

Registraduría entregó resultados de recolección de firmas y habilitó a Claudia Fadul rosas, como candidata a la alcaldía de Cartagena.

CLAUDIA1

Registraduría entrega resultados de recolección de firmas a Claudia Fadul. A la  candidata le avalaron mas de 100 mil firmas del movimiento ciudadano por Cartagena . “Este logro es de todos, de cada persona que firmó apoyando nuestro sueño de servir a Cartagena y diseñar una ruta al progreso”, dijo Claudia.

Cartagena 5 de agosto 2019 La Registraduría Nacional del Estado Civil emitió la resolución que confiere aval a Claudia Fadul Rosa para convertirse oficialmente en candidata a la Alcaldía de Cartagena, luego de que superara el umbral de firmas requeridas para aspirar al máximo cargo político de la ciudad.

Por medio de un documento, la institución explico que la Registraduría certifica “el cumplimiento del número mínimo de firmas requeridas para postular la candidatura de Fadul a la Alcaldía de Cartagena y participar en las consultas populares internas.

Ante esta notificación, Claudia le agradeció a los miles de Cartageneros que con su firma la han avalado para ser candidata oficial por el movimiento Compromiso Ciudadano por Cartagena. «Cada vez son mas los cartageneros que quieren un cambio verdadero y radical para su ciudad, queremos poner a disposición de todos nuestras ganas, empuje y conocimiento para lograr el objetivo, una Cartagena libre de violencia y con mas oportunidades», anotó Claudia.

Fadul Rosa cuenta con el total respaldo del ex candidato a presidencia Sergio Fajardo, lo que la ubica como una buena pieza para tomar las riendas de la ciudad, debido a los buenos resultados que ha obtenido Fajardo en los últimos procesos electorales en Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *