Lun. Nov 18th, 2019

LAS FARC LLEVA CANDIDATA PARA LA ALCALDIA DE CARTAGENA: ROSMERY TORRES.

 

 

FARC 1

AL CAER EL TELÓN EN LAS INSCRIPCIONES PARA ALCALDIAS, GOBERNACION, CONCEJO, JAC Y ASAMBLEA…EN EL TARJETON DE LA ALCALDIA DE CARTAGENA APARECERAN 15 CANDIDATOS Y 4 POR LA GOBERNACIÓN DE BOLIVAR.  CUATRO DESISTIERON: NAUCICRATES PEREZ, GUILLERMO GOMEZ, ALCIDES ARRIETA MEZA Y JUAN CONRADO. LAS FARC, LLEVA UNA PUPILA ROSMERY TORRES.

 

Oficialmente quedaron inscritos: Sergio Londoño Zurek, por el Partido Colombia Renaciente; William García Tirado, por el Partido Colombia Justa y Libres y ASI; Nabil Báladi Gedeón, por el Polo Democrático y MAIS; Fernando Araújo Perdomo, por el movimiento Juntos Haremos el Cambio y el Partido Centro Democrático; Yolanda Wong Baldirs, por el partido de La U; Claudia Fadul Rosa, por el movimiento ‘Compromiso Ciudadano por Cartagena; Edinson Lucio Torres, por el movimiento ‘Cartagena Heroica’; Adelina Covo, por el Partido UP-Colombia Humana; Germán Viana Guerrero, por el Partido AICO-Frente Amplio de Masas; William Dau Chamat, por el movimiento Salvemos a Cartagena, y Rosmery Torres, con el partido Farc. Además,  Jaime Hernández Amín, por el movimiento ‘Cambiemos’; Armando Córdoba, por Alianza Verde; Minerva Julio, por el partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), y el abogado isleño Wilman Herrera, por el Partido de Reivindicación Étnica (PRE).

Para la Gobernación de Bolívar se inscribió Horacio Correa, extrabajador de la extinta Electrificadora de Bolívar, en la que se destacó como líder de los trabajadores. Correa se inscribió con el aval de la Alianza Verde y el Polo Democrático.

Con Correa se completan cuatro candidatos a la Gobernación: Hernando Padauí, por Cambio Radical; Vicente Blel, por los partidos Conservador, La U, Liberal, ASI y Centro Democrático; Luis Daniel Vargas, por Colombia Renaciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *