ASI, avala candidaturas: William Garcia- Alcaldía y Vicente Blel-Gobernacion.

0

 

ASI 2

ASI,  avala candidaturas: William Garcia- Alcaldía y Vicente Blel-Gobernacion.

En un concurrido evento realizado en el Hotel Cartagena Confort, el partido político Alianza Social Independiente (ASI) manifestó su respaldo irrestricto al candidato de la colectividad Colombia Justa  Libre, William García  y Vicente Blel, aspirante a la gobernación.

La presidenta nacional de ASI, Sol Berenice Bedoya Pérez, quien estuvo presente en el acto protocolario, aseguró que estos comicios serán diferentes y que se hará de Cartagena y Bolívar una gran ciudad y un gran departamento.

«Hemos crecido bastante como equipo, como familia. Hoy tenemos el reto de llevar personas empoderadas, sé que en estas elecciones 2019 vamos a elegir las mejores propuestas, y ustedes van hacer los nuevos protagonistas. Somos ese David que puede luchar contra cuaquier Goliat, vamos a hacer de Cartagena y Bolívar esa ciudad y ese departamento grande. Tenemos que ser motivo de inspiración, y la familia es primordial en estas contiendas, por eso luego de hacer análisis al programa de William García Tirado decidimos respaldarlos de manera irrestricta».

 

 

ASI1

De igual forma, el presidente departamental del partido, Germán Zapata, precisó que «Hoy es un día muy especial para nuestro partido. Dios y el destino me puso en este partido para que hagamos cosas grandes por Bolívar y Cartagena, el resultado de lo hecho hasta hoy se verá reflejado en las urnas. No podemos polarizar más al país, ni generar más intriga».

A su turno, William García Tirado agradeció el apoyo de este grupo político. «Gracias por el voto de confianza para la trasformación de Cartagena. Tenemos que tener metas,  hoy, a través del gran partido ASI, podemos hacer equipo. Este  sábado iniciaremos una correría para llevar a lo largo y ancho de la ciudad nuestras propuestas. Estas propuestas coinciden con el partido para que podamos juntos transformar a la Heroica», recalcó. El aspirante conservador Vicente Blel, sostuvo que recibe el apoyo con toda la humildad y entereza  de consolidar una alianza triunfadora que beneficiará a todo el departamento» No vamos a ser inferiores a la responsabilidad de guiar al departamento por el sendero del triunfo. En los últimos 8 años hemos avanzado…pero en mi gobierno esos avances serán multiplicados», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *