ARRANCÓ CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE EL POZÓN. LA INVERSIÓN ES DE 15 MIL MILLONES DE PESOS

0

POZÓN 1

ARRANCÓ CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE EL POZÓN. LA INVERSIÓN SERÁ DE 15 MIL MILLONES DE PESOS, DE LOS CUALES EL MINISTERIO DEL INTERIOR APORTA $10 MIL MILLONES Y EL DISTRITO UNA CONTRAPARTIDA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS.

 

Bajo uno de sus postulados, el de seguridad y convivencia ciudadana, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, visitó El Pozón para llevarle un parte de tranquilidad a sus habitantes: ¡La estación de Policía ya es una realidad!

 

«Estamos aquí en esta comunidad para decirles que se acabaron los días de incertidumbre. Es una prioridad para este gobierno velar por la seguridad y sana convivencia de la zona Suroriental de la ciudad», manifestó el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

 

POZON 2

Luego  de varios trámites legales ante el Ministerio del Interior y la Curaduría Urbana Número 1, el Alcalde logró obtener la licencia de construcción y demás permisos para iniciar formalmente la construcción de la estación de Policía, que será tipo B y mejorará la seguridad del sector.

 

«Este fue uno de los casos siniestrados que encontramos al momento del encargo. No tenía licencia de construcción ni interventoría, y así no podía arrancar la construcción», explicó el mandatario local.

 

De igual forma, Pereira Caballero explicó que la estación de Policía se construye a través  de un convenio Interadministrativo de cofinanciación  con Ministerio del Interior y Fonsecon,  por un valor de $ 15 millones de pesos y será ejecutado por la Unión Temporal EDP El Pozón 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *