$25.997 MILLONES PARA VÍA ARJONA-VARIANTE. EL PROYECTO BENEFICIARÁ A MAS DE UN MILLÓN HABITANTES DE ESA ZONA DEL DEPARTAMENTO.

0

 

OCAP1

ÓRGANO COLEGIADO Y ADMINISTRATIVO DEL CARIBE APRUEBA $25.997 MILLONES PARA VÍA ARJONA-VARIANTE. EL PROYECTO BENEFICIARÁ A MAS DE UN MILLÓN  HABITANTES DE ESA ZONA DEL DEPARTAMENTO.

“Esta aprobación del proyecto y de los recursos es muy importante para Bolívar. Ya que permitirá mayor fluidez vehicular, mejorar en lo económico y beneficiar sin lugar a dudas el aspecto social de cientos de familias que conviven en el norte de Bolívar”, aseveró Turbay.

Esther María Jalilie, alcaldesa de Arjona reiteró que es un gran día para esa municipalidad.

 

OCAP2

“Este proyecto traerá bendiciones para el adelanto del Circuito Vial del Norte. Arjona, capital ganadera del departamento y que aspira a convertirse en sede permanente de grandes eventos deportivos vivirá agradecida con usted gobernador y con los miembros de este OCAD por la aprobación de este proyecto, o mejor de esta vía”, exteriorizó la alcaldesa.

La jornada fue en Casa de La Moneda, sede alterna de gobierno departamental. fue presidida por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; Wilbert Hernández Sierra, gobernador (E) de La Guajira y por el Departamento Nacional de Planeación, Julián Polanía, director del Sistema General de Regalías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *