Vie. Dic 6th, 2019

EL PICHO PADAUÍ AMANECIÓ EN BAZURTO

PICHO1

Con la consigna de ser el próximo Gobernador de Bolívar y atender también a Cartagena como capital del Departamento, respetando la autonomía y competencias del Alcalde de la ciudad, Nando Padauí Álvarez propone trabajar hombro a hombro en una sinergia que permita encontrar soluciones conjuntas para los problemas estructurales del Corralito de Piedra. Así lo dio a conocer a los vendedores, comerciantes y trabajadores en general del Mercado de Bazurto que estuvieron ‘Amaneciendo con Nando’, una iniciativa que le permitirá estar y vivir el despertar de los sitios más dinámicos de Cartagena.

En Bazurto, Nando Paduí encontró manos amigas que sin descuidar su labor, lo escucharon y comprendieron porqué es la mejor opción para que Bolívar siga ganando.

El Mercado de Bazurto no es solo un espacio para comprar alimentos para el consumo diario, también es un punto de encuentro en el convergen amigos, se realizan otro tipo de negocios, se va a comer, a comprar ropa, calzado, entre otras cosas que hacen que este sitio merezca ser intervenido desde diferentes frentes que incluyan una recuperación ambiental”, expresa Nando Padauí.

 

 

PICHO2

Aunque existe una orden de traslado, se deben estudiar a fondo las propuestas para la recuperación del lugar y los cuerpos de agua que los rodean incluyendo en ellas a vendedores, comerciantes y demás actores del sector.

Amaneciendo con Nando’ seguirá caminando por la ciudad desde la madrugada para estar con los cartageneros.

Comerciantes y vendedores aplaudieron la iniciativa de Padauí Álvarez y lo animaron a seguir adelante con su apoyo para que Cartagena y Bolívar sigan Ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *