Vie. Dic 6th, 2019

“RENUNCIÉ DE FAMILIAS EN ACCIÓN…PORQUE QUIERO CRECER POLITICAMENTE”

Jacquelin Perea, abandonó la oficina de Familias en acción,  después de romper lo cíclico de la entidad y convertirla en más dinámica e impactante;  sin descuidar su naturaleza. El sello de la funcionaria quedó plasmado en <despierta familia> y <brigadas móviles>, que acercaron  en forma masiva a las comunidades y fue la estrategia plus, que marcó la diferencia.

A pesar de salir del gobierno <primero la gente>, sostiene que renunció porque quiere crecer en el escenario político, pero no representa los intereses del partido que la apoyó en el cargo. “Estoy organizando una posible candidatura al congreso”, dijo. “Pero no tengo ningún amarre de partido. Mi ilusión es servir como lo he hecho toda la vida y estoy segura que desde las instancias nacionales, puedo hacerlo. El partido no me preocupa”.

4 pensamientos sobre ““RENUNCIÉ DE FAMILIAS EN ACCIÓN…PORQUE QUIERO CRECER POLITICAMENTE”

  1. Se necesita gente que trabaje por la gente, que identifique las necesidades del pueblo y a la vez con transparencia gestiones y de soluciones a estas; ya que los actuales congresistas que representan los partidos tradicionales conocen los problemas, pero los ignoran, mientras el presupuestos de solución de estos van a dar a sus arcas.
    Pa lante Jackelín con la ayuda de Dios puedes llegar lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *