POR PRIMERA VEZ EN CARTAGENA HABRÁ UN LABORATORIO AUDIOVISUAL COMUNITARIO

0

Con la presencia del alcalde mayor, la alcaldesa de la localidad 3 y la directora IPCC Berta Arnedo, se oficializó la apertura de esta megabiblioteca de dos pisos que cuenta con dos salas de formación y capacitación de usuarios, dos zonas web, sala infantil con bebeteca, hemeroteca, cuatro salas de lecturas, dos zonas de apropiación y uso de las tics, y una sala de producción audiovisual para desarrollar ideas en esta materia.
El nombre de la Megabiblioteca, Juan José Nieto Gil, hace homenaje al primer presidente de Colombia reconocido como afrodescendiente. Según Berta Arnedo, “es un homenaje al presidente, y una manera de avanzar en la política de reconocimiento de Cartagena como sitio de Memoria Afro para que la cátedra afro más otras experiencias, sigan ocurriendo”.

IMG-20170201-WA0098
La obra tiene 23 equipos de escritorio, 49 portátiles, dos tablas digitales, tres impresoras multifuncionales, tres video proyectores, tres televisores pantalla LED, dos tableros interactivos, una pantalla LED digital interactiva, micrófono, cámara, grabadora de voz, entre otros artefactos tecnológicos.

Por: Tatiana Arzuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *