¡Diomedes Díaz vive!, lotería jugó fecha de su muerte

0

<El monstruo del vallenato>, revivió otra vez  la infinita pasión que arrastran sus seguidores desde hace tres años, cuando partió de este mundo.

El motivo fue que la lotería Caribeña-dia, el 23 de diciembre parara las balotas en la fecha de su muerte: 1222.  Las casas de apuesta han salido mal libradas de las arremetidas que llegan en las nomenclaturas relacionadas con el cacique de la junta. Su tumba—1108–, el dia de su cumpleaños—0516–, incluso hasta los 18 hijos con 11 mujeres, han entrada a la baraja con el 1118.

Mientras miles de ganadores <arreglaron su navidad> con el número de la fecha de muerte del cacique de la junta, el gerente de supergiros en Bolívar, Luis Bernardo Correa, exteriorizó su satisfacción de pagarle sus premios antes de noche buena “ Me complace que haya tantos ganadores. Mientras más participen los ciudadanos, multiplicamos el  bienestar  a la comunidad y  se robustece el aporte a la salud”,manifestó. Y recalcó,  que todos los premios se pagarán y de paso les hizo llegar su mensaje de Feliz Navidad y un venturoso Año 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *