LA AVENIDA «VENAO FLOREZ» SERÁ MAQUILLADA.

0

La alcaldía mayor de Cartagena y la alcaldía local De la Virgen y Turística, anunciaron esta semana a las comunidades de Castillete, Chiquinquirá y sectores aledaños a la avenida Venao Flórez la pavimentación de la misma.
El alcalde local Gregorio Rico, visitó junto al alcalde Manolo Duque, algunos de los sectores que atraviesa la avenida Venao Flórez—paralela a la Pedro Romero–, para coordinar el inicio del proyecto de pavimentación, que comprende 450 metros de esta vía, la cual se había vuelto prácticamente intransitable.
En palabras del primer mandatario, “Hoy estamos dando una solución en asfalto, lo que se necesita de manera urgente (…) la gente pedía que se interviniera lo más rápido posible y esto es importante por lo que llega la navidad”. El proyecto será ejecutado por una empresa privada, la misma que se encargará de contratar maquinaria, materiales y mano de obra.
También se realizó la inauguración de cuatro obras, con las cuales se espera responder a las necesidades de la ciudadanía en materia de infraestructura, y mejorar en cierta medida la calidad de vida de los habitantes de la zona. Dos calles en el barrio La María; una en Chapacuá, y otra en el barrio San José Obrero resultarán beneficiadas con el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *