EasyFly, ingresa a la historia de Mompox al inaugurar el vuelo comercial Mompox-Medellín.

0

¡Mompox pa todo el mundo! Es un hecho histórico porque desde el siglo pasado no llegaba una ruta comercial a Mompox. Dos vuelos semanales los jueves y domingos. Inicia la consolidación del Distrito de Mompox en el departamento de Bolívar como uno de los preferidos por los colombianos.

Desde ahora todos los turistas que quieran viajar desde la Capital de la ‘Eterna Primavera’ hasta Mompox lo podrán hacer hasta dos veces por semana con la nueva ruta de la aerolínea Easyfly : Medellín – Mompox-Medellín.

«Los vuelos comerciales hacia Mompox se venían planificando hace varios años. Estuvo a punto de empezar antes de la pandemia pero hoy por primera vez hay ruta comercial iniciando desde Medellín. Esperamos que con el apoyo de todos los bolivarenses, los colombianos, las agencias de viajes, hoteles y todo los gremios del turimo se fortalezca la ruta y en diciembre poder contar con la ruta Mompox – Cartagena, – Mompox» afirmó Iván Sanes director de ICULTUR.

Apostandole a la conectividad del país la aerolínea Easyfly dio a conocer que la salida de la ruta Medellín – Mompox – Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera en la ‘capital de la Montaña’ con dos vuelos semanales, los días Jueves y Domingos en aviones ATR42, los cuales cuentan con una capacidad para 48 pasajeros.

Los horarios de esta nueva ruta para comodidad de todos los viajeros quedaron definidos de la siguiente manera:

Medellín – Mompox los Jueves y domingos a partir de las 9:45 a.m.

Mompox – Medellín los Jueves y Domingos a las 12:00 M

Los tiquetes por trayecto estarán desde $201.800 y los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta Easyfly: call center, agencias de viajes y a través de la página web : www.easyfly.com.co.

Hoy, Mompox brilla ante el mundo gracias a su riqueza cultural y arquitectónica fortaleciéndose como uno de los destinos obligados de Bolívar. Su condición de Distrito, Turístico, Cultural e Histórico declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y bien de interés cultural de la Nación, lo engalana para que la inauguración de esta nueva ruta aérea sea el inicio de muchos más vuelos provenientes de cualquier lugar del mundo

«Iniciamos con Medellín pero el llamado es a toda Colombia para que disfruten de todo el Realismo Mágico de esta tierra de Dios, que mejor época que la de fin de año para visitar a Mompox, la hermosa villa adornada en un patrimonio invaluable, historias magicas y una arquitectura única en el mundo. Seguiremos trabajando para que también se reactiven otras rutas como la de Cartagena – Mompox vía Easyfly» sostuvo Vicente Blel , gobernador de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *