LA CONCEJAL LIBERAL GLORIA ESTRADA, responsabiliza al Secretario de Participación, Armando Córdoba, de «atropellar» a mas de 1.800 adultos mayores.

0


“Es mejor hacerse a un lado para no seguir perjudicando a los adultos mayores de la ciudad”, es una de las frases que utilizó la concejal liberal Gloria Estrada al referirse a las metas y logros de gestión que hoy en la Secretaría de Participación Ciudadana están en Cero.


Estrada Benavides destacó que por esta razones está justificado su voto en la proposición de moción de censura contra el Secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba, quien hoy tiene en peligro a más de 1.800 Adultos mayores que tienen que ser atendidos por el Distrito.

gloria Estrada–Concejal Liberal–

Destacó la concejal liberal el propósito misional de la Secretaria de Participación Ciudadana para con los Adultos Mayores: El propósito es fortalecer los procesos misionales para que los adultos mayores tengan mejor calidad de vida y episodios dignos para el desarrollo del envejecimiento activo y saludable promoviendo y garantizando sus derechos y e impulsando la política pública de envejecimiento y vejez.
“Siento tristeza al escuchar a nuestros adultos mayores diciendo que tienen hambre. Aquí más que un control político, es un control social. El propósito misional de la Secretaria de participación Comunitaria al frente de Armando Córdoba, se perdió”, destaca estrada Benavides, quien indicó que los adultos mayores merecen atención, merecen respeto, y todo eso se ha vulnerado con los $4 mil millones en OPS en su dependencia.

Armando Cordoba–Secretario de Participación y Desarrollo Social–


La Liberal Gloria Estrada colocó como ejemplo el informe de las metas del programa que contiene la adecuación de 15 centros de vida. En el 2020, se dedicó hacer los estudios técnicos, un año haciendo los estudios técnicos, y en el 2021 está en la etapa precontractual. Tambien en la reconstrucción de 5 centro de vidas del Distrito, lo mismo; en el 2020 estudios técnicos y en el 2021 está en la etapa precontractual.
“La vida es de resultados y usted no está dando resultados, ni está mejorando la calidad de vida de los adultos mayores”, finalizó Gloria Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *