Agencia Pública de Empleo del SENA, oferta 124 vacantes laborales en Bolívar.

0

El SENA ES La Entidad intermedia en la colocación de estos empleos para los sectores industrial, de servicios, transporte, hidrocarburos, logística y construcción.

Para que más buscadores de empleo encuentren una vacante laboral acorde a su experiencia, el SENA regional Bolívar a través de la Agencia Pública de Empleo, intermedia 124 vacantes laborales disponibles en Cartagena y municipios como: Cicuco, El Carmen de Bolívar, Mompox y Magangué.

La mayoría de estas vacantes cierran postulación el próximo 31 de marzo y se relacionan con los sectores: industrial, servicios, transporte, hidrocarburos, logística y construcción y requieren experiencia como: Supervisores de Logística, Auxiliares Cocina, Conductores de Bus, Electricistas de Industria Petrolera, Administradores de Punto de Venta, Stewards, Vendedores Tienda a Tienda, Marineros de Cubierta, Repartidores de Domicilios, Técnicos en Refrigeración, Operadores de Cuarto Frío, Operadores de Grúa, Asesores de Venta, Asistentes de Marketing y Comunicación, Mecánicos Automotrices de Industria Petrolera, entre otros.  

El director del SENA regional Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos recuerda la importancia de acceder permanentemente a la plataforma de APE (agenciapublicadeempleo.sena.edu.co).  “Es primordial que carguen y/o actualicen su hoja de vida y se postulen a las vacantes disponibles. Desde la Entidad trabajamos para garantizar el trabajo digno a más colombianos y el acceso en igualdad de oportunidades para personas con discapacidades. No olviden que los servicios ofertados son gratuitos, se realizan con la ayuda de herramientas tecnológicas y no requieren intermediarios.”

Claudia Recuero, colocadas por la APE en Bolívar dijo que: “Invito a todos los bolivarenses a que utilicen los servicios de la Agencia Pública de Empleo, si funcionan, yo soy testimonio de ello. Hace dos meses entré a laborar en la refinería de Cartagena como Gestora Logística, por estar atenta a la página y postularme, encontré esta excelente oportunidad laborar”, aseguró. 

Si está interesado en alguna de las vacantes Ingrese a http://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postule a la de su interés o si tiene alguna inquietud o desea postularse y no sabe cómo hacerlo efectivamente, escríbanos al correo electrónico: apebolivar@sena.edu.co

Los interesados podrán postularse a una de estas 124 vacantes disponibles en Bolívar, siguiendo los siguientes pasos:  

1.      Registrarse en la plataforma de la APE, en caso de no haberlo hecho antes, ingresando a la dirección: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  

2.      Actualizar la información de formación y experiencias. 

3.      Digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés, desplegar la lista de opciones y postularse.

En Bolívar, 6.495 personas se colocaron en vacantes laborales a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA entre septiembre de 2019 y octubre 2020, se han inscrito 34.576 para las vacantes ofertadas y se orientaron a otras 43.749 personas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *