Brilla de Surtigas, pensando en mejorar la calidad de vida de sus usuarios, amplió el cupo de crédito para todos los estratos con lo que se espera apoyar la reactivación económica de la región y el crecimiento de los aliados de Surtigas.

Los cupos quedaron de la siguiente manera:

Estrato 1:        $2.550.000

Estrato 2:        $2.800.000

Estrato 3:        $3.100.000

Estrato 4:        $3.550.00

Estratos 5 y 6: $5.000.0000.  

La red de aliados de Brilla Surtigas cuenta con 327 puntos de venta en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y Caucasia; donde los usuarios pueden adquirir deséenlos productos que requieran para seguir mejorando su calidad de vida. Los puntos de venta los podrán encontrar en las páginas www.brilladesurtigas.com y www.surtigas.com.co.

Santiago Mejia- Gerente de Surtigas.

Otro gran cambio para Brilla este año, lo constituye la habilitación del cupo hasta por $6.000.000 en las líneas de tecnología y hogar; con esto, todos los usuarios que cumplan las condiciones y apliquen para este monto podrán financiar celulares, electrodomésticos, motos, muebles, materiales para la construcción, y demás artículos que continúen aportando progreso a sus vidas.

Actualmente, las líneas que se encuentran habilitadas son:  Educación y útiles escolares, Materiales para la construcción, Electrodomésticos, Motos, Bicicletas, Muebles, Celulares, Ropa y Calzado, Juguetes, Mantenimiento de gasodomésticos y SOAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *