GOBERNACION DE BOLIVAR Y EL MINISTERIO DEL DEPORTE, apuntan a parques recreativos para el 2021.

0

El acercamiento entre el gobernador y el ministro del deporte fue, planificar el desarrollo del deporte bolivarense para 2021, la reactivación de parques y espacios recreativos, la realización de torneos y competencias, manejo de escenarios y la ratificación del departamento de Bolívar,

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, sostuvo un encuentro con el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena. El contexto del intercambio de información e ideas, se delimitó a planificar el desarrollo del deporte bolivarense para 2021, la reactivación de parques y espacios recreativos, la realización de torneos y competencias, manejo de escenarios y la ratificación del departamento de Bolívar, como potencia deportiva a nivel nacional.


El gobernador manifestó su complacencia por el encuentro con el ministro Lucena. Durante el mismo, Blel Scaff, reiteró su apoyo al fomento deportivo en el territorio bolivarense para el próximo año.
Ambas personalidades estarán presentes en el lanzamiento de un importante evento, el cual tendrá lugar en horas de la mañana de este martes 22 de diciembre en el Instituto Departamental de Deportes y Recreación IDERBOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *