LA GOBERNACION DE BOLIVAR, GESTIONA CAMARAS INFRARROJAS, PARA EL AEREOPUERTO DE CARTAGENA.

0

La camaras infrarrojas llegaron por La gestión del mandatario departamental, Vicente Blel Scaff en articulación con la Agencia de Cooperación y Coordinación TIKA.

Con el fin de continuar salvaguardando vidas en este tiempo de contingencia sanitaria a causa de la pandemia por la Covid-19, en el aeropuerto internacional ‘Rafael Núñez’ de la capital bolivarense ya funcionan las dos cámaras infrarrojas que permiten la toma de temperatura automatizada para viajeros.

El mandatario bolívarense, Vicente Antonio Blel, destaca que la donación hecha a la Gobernación y que la Administración Departamental direccionó al aeropuerto internacional de Cartagena servirá para de manera «práctica, eficaz y rapida, a los viajeros se les tome su temperatura corporal. El funcionamiento de estas cámaras térmicas permitirá salvar vidas, que es lo más importante y significativo en este momento actual».

El Consul de Turquía Jorge Villamizar- y el gobernador Vicente Blel.

Por su parte, Maty Alexandra Ruíz, asesora para la Agencia de Cooperación y Coordinación TIKA de Turquía, destacó que las cámaras están ubicadas al ingreso y llegada de la terminal de pasajeros internacionales en el aeropuerto.

«Gracias al trabajo suscrito con la Gobernación de Bolívar, la operatividad de las cámaras térmicas es una realidad. El propósito es ayudar en esta situación coyuntural que vive el país a causa del Covid-19», subrayó la asesora. Durante el acto de entrega oficial se hizo presente el cónsul General Honorario de Turquia en Cartagena, Jorge Villamizar De Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *