• Surtigas premia a los usuarios residenciales y comerciales que se han acogido a los diferentes planes de financiación que se han
  • implementado.

Surtigas además de otorgar más de 1.200.000 alivios financieros representados en diferimientos de una facturación cercana a los $60.000 millones, así como descuentos superiores a $2.700 millones de pesos para aquellos usuarios de estratos socioeconómicos 1 y 2 que pagaron oportunamente en los meses de abril a junio, continúa promoviendo diferentes medidas de financiación y concursos que incentivan el pago.

Estos concursos que se encuentran detallados en la página web: www.surtigas.com.co , están dirigidos a los usuarios residenciales y comerciales que han pagado puntualmente su factura de gas natural, así como a aquellos que se han acogido a los diferentes planes de financiación ofrecidos por la compañía.

En total son 3 concursos que detallamos a continuación: Ponte al día, juega y gana con Surtigas, Pagando y ganando con Surtigas y Pagar es ganar.

Surtigas invita a sus usuarios a pagar oportunamente o acogerse a los planes de financiación, cuando estos apliquen, para el pago de la factura del servicio de gas natural y otros conceptos, y de esta manera evitar la suspensión del servicio.

Para ampliar toda la información relacionada de estos planes, los usuarios podrán comunicarse formalmente a través de las líneas de atención al cliente: 164 o 018000910 164 o podrán ingresar a la página web: www.surtigas.com.co, donde también se encuentra detallada esta información.

Es importante tener en cuenta que los usuarios que se hayan acogido a los planes de alivio y decidan pagar anticipadamente los valores diferidos, podrán hacerlo sin ningún cargo adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *