«Queridos bolivarenses, llevamos 7 meses trabajando sin descanso en todos los rincones de Bolívar, procurando ir disminuyendo el impacto de esta pandemia con tareas y acciones contundentes en el territorio.

Hoy he dado positivo para COVID-19, me encuentro en aislamiento total pero en pleno ejercicio de mis funciones de Gobierno desde el teletrabajo, coordinando y avanzando en todos los planes y acciones previstos por el «Bolívar Primero».

De manera permanente y responsable, al estar en el ejercicio de Gobierno, nos practicamos pruebas de manera rutinaria como control estricto para el desempeño de nuestras actividades, y justo el día de hoy me fue practicada la prueba cuyo resultado da cuenta de la presencia del virus en mi cuerpo.

En este momento no presento síntomas y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas del caso, con absoluta fe en Dios que superaré esta situación por la que miles de bolivarenses han pasado.

Aislado de mi esposa, de mi familia y de mi equipo de Gobierno seguiré paso a paso el desarrollo de todas las actividades previstas, pero quiero rogarles que por favor se cuiden y cuidemos a nuestras familias, no podemos bajar la guardia, estamos en riesgo, el virus es una verdadera amenaza para todos.

Sigamos con las medidas de protección, aumentando aún más la prevención y el autocuidado.

Vamos para adelante con Dios siempre en nuestro camino, sé que desde la distancia cuento con todos ustedes y son mi fuerza para superar con éxito esta dura prueba». Vicente Antonio Blel Scaff
Gobernador de Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *