Cactus Ctg, 1420 Bakery y Mini pickup fueron las tres ideas de negocios que resultaron favorecidas en el sorteo realizado el viernes 16 de octubre de 2020 por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. para premiar el emprendimiento de familias puntuales con el pago de los servicios, en tiempos de pandemia.

Estos usuarios fueron los ganadores de la convocatoria realizada por la empresa en desarrollo del programa, “Plante para Emprendedores”, al cual se inscribieron 400 personas. De este grupo fueron preseleccionadas 10 iniciativas de resiliencia que cumplieron con todos los requisitos y se destacaron por su gran talento e innovación para generar ingresos familiares ante el impacto de la crisis económica mundial.

Jesus Garcia-Gerente.

Cada uno de los favorecidos recibirán 2 millones de pesos como capital semilla para que fortalezcan sus negocios familiares y son los siguientes:

1.- Cactus Ctg

A iniciativa de Jorge Sánchez y Diana Acosta se constituyó un emprendimiento dedicado a la venta de cactus, plantas suculentas y crazas, en la urbanización Las Palmas. Además, enseñan a los niños el cuidado y siembra de estas especies.

2.- 1420 Bakery

El líder del proyecto familiar es Obed Estrada, quien encontró una oportunidad de negocio en una repostería que funciona en la urbanización Nuevo Bosque.

3.- Mini Pickups

Carlos Gómez, propietario y residente en la urbanización La Carolina, buscó en el diseño de réplicas de pickup una idea para generar ingresos con enfoque cultural, que identifica la auténtica champeta.

A los demás 7 participantes finalistas, Acuacar les entregará un aporte de $500.000 por su destacada participación.

ÚLTIMOS PREMIOS

Durante este evento transmitido esta tarde en vivo por Facebook Live de Acuacar, también fueron sorteados los últimos espectaculares premios que programó la compañía para sus usuarios al día con su factura, residentes en los estratos 1, 2 y 3.

Así, quedaron en manos de clientes otros fabulosos premios:

3 PORTÁTILES
PólizaDirecciónEstrato
156459LAS PALMERAS2
203714VILLAS DE LA CANDELARIA2
491332 DE NOVIEMBRE1
   
3 BICICLETAS
PólizaDirecciónEstrato
60816LAS GAVIOTAS3
109595PORTAL DE LOS LAURELES2
78595CAMILO TORRES2

De esta manera, la empresa sigue cumpliendo con los planes de incentivos, iniciados en la temporada de distanciamiento social para reconocer el esfuerzo de los usuarios de pagar oportunamente sus facturas, lo cual sigue contribuyendo a la sostenibilidad del servicio.

En total los clientes puntuales de Acuacar ganaron 9 computadores, 9 bicicletas, 120 bonos de $100.000 cada uno y 50 anchetas donadas por SuperGiros. Además, se aplicaron Planes para Pago de Contado con descuentos especiales a quienes estaban en mora con los servicios.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *