Planta de procesamiento de agua cruda.

El gerente general de Aguas de Cartagena, Jesús García, formula una invitación a la comunidad local a participar en programas de emprendimiento que premiará la empresa.

Jesus Garcia
Gerente

Con esta iniciativa se pretende impulsar ideas innovadoras de impacto que dinamicen la generación de nuevos ingresos a las familias afectadas económicamente por el forzoso distanciamiento social.

La nueva estrategia comercial, que se realiza en el marco de la conmemoración de los 25 años de gestión de Acuacar permite también incentivar a sus usuarios a continuar pagando puntualmente las facturaciones de los servicios y así acceder a participar en estas oportunidades de crecimiento empresarial.

Los beneficios económicos apuntan hacia los clientes residentes en los estratos 1, 2 y 3 y para participar deben estar al día con el pago de facturas e inscribirse en la página Web de la empresa, www.acuacar.com entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2020.

En esta convocatoria, los interesados tendrán que cumplir los siguientes requisitos: el director del emprendimiento debe ser mayor de edad; tener redes sociales activas donde promueva su idea de negocio; presentar una iniciativa activa, en medio de la pandemia y, además, explicar las razones por las cuales considera que esa idea merece apoyo especial para crecer.

Posteriormente, entre todas las propuestas recibidas se seleccionarán las mejores 10 iniciativas creativas y de resiliencia para poder sobrellevar el aislamiento, las cuales serán promocionadas en las redes sociales de Acuacar y aliados estratégicos, en reconocimiento al emprendimiento desarrollado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *