A partir de este 27 de julio, hasta el próximo 14 de agosto, se dará la apertura a la convocatoria de la iniciativa Activa’o por Cartagena; un proyecto en el que los jóvenes del distrito entre los 18 y 35 años, podrán recibir distintos proyectos e ideas que impacten la ciudad.

Activa’o por Cartagena es un proyecto de Global Shapers Cartagena, una iniciativa del foro económico mundial liderada por jóvenes cartageneros que impulsan el diálogo, la acción y el cambio a través de proyectos locales que generan un impacto global.

El objetivo de esta iniciativa, es generar espacios de conexión entre los jóvenes cartageneros con profesionales y organizaciones, que brinden apoyo y acompañamiento, para la asesoría y desarrollo de proyectos que impacten a la ciudad durante un periodo de tres meses.

Por medio de una convocatoria, los jóvenes que tengan una idea u proyecto que deseen ejecutar, podrán inscribirse. sin embargo, también habrá una convocatoria para todos los jóvenes que no tengan una idea de proyecto clara, sino que simplemente quieran ser voluntarios en las distintas actividades.

los proyectos inscritos serán revisados cautelosamente y serán seleccionados, de acuerdo al impacto que generen respecto a los retos de la ciudad de Cartagena.

A su vez todos los jóvenes inscritos incluyendo los no seleccionados recibirán información de convocatorias, acceso a charlas abiertas, oportunidades laborales e información de beneficio para todos, a través de la base de datos que quedará de Global Shapers Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *