Las rutas A109 y A111 de Transcaribe, operaran con nuevo horario

0

Con tal de poder movilizar a los usuarios que se desplazan al rededor de la ciudad de Cartagena, en medio del aislamiento preventivo obligatorio, desde este lunes 13 de junio, Transcaribe modifica los horarios de sus rutas A109 y A111 Nuevo Bosque – Santa Lucia.

Las rutas operaran a partir de las 5:00 hasta las 9:00 am. luego retomaran actividades desde las 16:30, hasta las 19:00, saliendo desde su punto de partida, es decir, la estacion de Santa Lucia.

Humberto Ripoll Durango, gerente de Transcaribe, resalto “Estos ajustes operacionales corresponden a un análisis de oferta – demanda que se realiza durante la emergencia sanitaria en la ciudad. Informaremos sobre las conexiones que le funcionan a las comunidades de la zona de influencia para que sigan movilizándose en el sistema”.

Los Calamares, Tacarigua, Camagüey y Los Ejecutivos tienen alternativas desde los diferentes paraderos con las rutas X103 Variante – Consulado – Centro; mientras que Nuevo Bosque, El Country, La Troncal y Buenos Aires tienen alternativas con la ruta X102 Portal – Bosque – Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *