No habrá toque de queda este fin de semana con puente festivo, pero si ley seca en Cartagena

0

El alcalde de la ciudad de Cartagena, William Dau; tras haber escuchado las distintas opiniones y puntos de vista de los cartageneros y diferentes gremios, que solicitaban no decretar un toque de queda en la ciudad, informa que tomo las siguientes medidas:

-No se decretará toque de queda para este fin de semana en el distrito de Cartagena.

-A partir de este sábado 20 de junio, a las 4 pm y hasta el próximo martes 23 de junio, a las 5 am, se decretará ley seca en toda la ciudad.

-La rotación del pico y cedula, continuara como lo ha hecho hasta el momento, es decir, el sábado podrán salir las personas con cedulas terminadas en 7, el domingo en 8 y el lunes en 9.

Cabe resaltar que se encuentra en proceso un nuevo decreto, junto con el Ministerio del Interior, para contemplar nuevas medidas de bioseguridad en la ciudad.

“Le pido a la ciudadanía que el comportamiento durante este fin de semana sea mesurado, que entendamos que seguimos en medio de una pandemia y que las celebraciones pueden esperar, y recalcarles que el coronavirus es un enemigo silencioso que ha cobrado cientos de vidas en nuestra ciudad”, resalta el alcalde William Dau en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *