ANDY REALES, Alcalde local dos, inspeccionó cumplimiento de «Ley seca», en su jurisdicción.

0
Andy Reales.
Alcalde local dos.

Alcalde Local 2 pasa revista a cumplimiento de ley seca en su jurisdicción Para verificar el cumplimiento de las medidas impuestas de Ley Seca el alcalde Local 2 Andy Reales Arroyo adelanta recorridos por toda su jurisdicción.

La medida impuesta mediante el Decreto 0667 de 2020 prohíbe la venta y consumo de debidas embriagantes debe ser acatada por la ciudadanía.

El alcalde de la Localidad De la Virgen y Turística, Andy Reales Arroyo en conjunto con la Policia Metropolitana de Cartagena, representada en el Mayor Gustavo Bueno, realizaron un recorrido en diferentes barrios de la localidad 2.

Se realizaron acciones de inspección, vigilancia y control a sitios de comercio en general pero muy especialmente a los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.

“Lo que hicimos fue revisar el plan diseñado por la Policía y ver si estos negocios están o no cumpliendo con la Ley Seca, por lo que llegamos a los barrios Las Gaviotas, Chiquinquira, República de Venezuela, Olaya Herrera, Fredonia y El Pozón», dijo El mandatario local, Andy Reales.

Durante el recorrido se aprovechó para socializar con los comerciantes las prohibiciones, las medidas y las sanciones a que se exponen por incumplimiento de las mismas.

El funcionario dijo además que a la fecha la Policía Metropolitana de Cartagena, ha impuesto más de 15 comparendos en barrios asentados en la localidad 2, por incumpliento de las medidas decretadas por la Alcaldía

“Hago un llamado a la ciudadanía en general, especialmente a los habitantes de los barrios de la Localidad De la Virgen y Turística a que respeten y acaten las medidas impuestas por el Gobierno Distrital las cuales propenden mantener el orden público y evitar la propagación del COVID-19″, anotó Reales Arroyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *