Policía Metropolitana pone en marcha operativo para capturar a los responsables de amenazas a personal médico

0

La Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con San Andrés Islas, adelantan operativos de captura, para dar con el lugar de presuntos responsables de realizar amenazas contra el personal médico, en la capital de Bolívar.

La policía Metropolitana de Cartagena, solicita el apoyo de especialistas del centro cibernético de la Policía Nacional, con tal de seguir las pistas de los sospechosos, a través de la búsqueda de las direcciones IP y los perfiles de redes sociales asociados.

El día 31 de mayo de 2020, a través de redes sociales, varias personas hicieron circular imágenes y textos donde intimidaban a personal médico en la ciudad de Cartagena, un hecho que constituye un tipo penal, que será objeto de persecución y captura de los responsables.

Se espera que, en las próximas horas, la Fiscalía General de la Nación otorgue ordenes de registro y allanamiento, para intervenir y capturar a estas personas y comenzar el debido proceso judicial.

En San Andrés Islas, continuaran los operativos, frente a la captura de uno de los presuntos responsables de los delitos. Igualmente, se espera que un juez de control de garantías, otorgue la viabilidad para iniciar el proceso de captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *