El Gobernador Blel y la Vicepresidenta Ramírez, fueron declarados hijos adoptivos de Santa Rosa de Lima. el alcalde Mario Rodriguez, le solicitó activar el agua potable y mejoramiento del Hospital local.

Mario Rodriguez-Alcalde de Santo Rosa–, Recibe al Gobernador de Bolivar , Vicente Blel y Marta Lucía Ramirez-vicepresidente-
Vicente Blel Scaff
Gobernador de Bolívar

Ratificando su compromiso de llegar hasta el último rincón del departamento con asistencia alimentaria para las comunidades más afectadas por esta crisis del COVID-19, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff y la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, entregaron ayudas humanitarias a más de 150 familias del municipio de Santa Rosa de Lima.

Con estas ayudas se beneficiaron comunidades indígenas presente en este territorio y pacientes que actualmente cumplen aislamiento obligatorio en sus hogares por ser positivos de coronavirus.

Equipo de Apoyo
Alcaldía

Durante un recorrido por la población, el Gobernador y la vicepresidenta inspeccionaron junto a las autoridades locales que la medida de toque de queda, para frenar la propagación del COVID 19, se estuviera cumpliendo a cabalidad.

Marta Lucia Ramirez, Vicepresidente de Colombia

«Es el momento de estar unidos en este compromiso de trabajar de cerca con las comunidades. Hemos venido con una ayuda humanitaria que el señor presidente nos ha pedido traer a esta comunidad indígena Zenú», expresó la vicepresidenta Ramírez, al tiempo que aseguró, «por eso es tan importante, Gobernador y alcaldes, esta unión de esfuerzos para lograr que haya disciplina social. Necesitamos que en Bolívar entiendan que cumplir con las medidas es fundamental para proteger la vida y la salud de todos».

Por su parte, el primer mandatario de los bolivarenses manifestó que «agradecido con la señora vicepresidenta que bajo su liderazgo hoy estamos haciendo presencia en el territorio. Estamos en esta población, entregando ayudas humanitarias a estas comunidades que tanto lo estaban requiriendo».

Además, el mandatario le hizo un llamado a todos los habitantes de Bolívar para que se queden en casa y cumplan con las medidas de aislamiento preventivo obligarotio decretado por el presidente y con el toque de queda, «entendiendo que esta es la única forma que tenemos para contener la curva de contagios en nuestro departamento».

Iglesia Centrala de Sata Rosa de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *