El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, desde la fecha en la que el presidente de la República, Iván Duque, decreto la medida de aislamiento preventivo obligatorio, ha impuesto 2.751 comparendos por infringir la normativa, en la ciudad de Cartagena.

Estás cifras corresponde a a las fechas desde el 17 de marzo, hasta el 7 de mayo de la actual anualidad; brindado como soporte de las acciones de la entidad durante la emergencia humanitaria.

Los comparendos que se han impuesto, corresponden a ciudadanos que han violado norma, saliendo en horarios no establecidos, transitar en sitios prohibidos , entre otros 920 casos.

Agente de Transito impartiendo un comparendo

A estos casos, se les suman 575 órdenes, de personas que conducían un vehículo sin ser portadores de la licencia de conducción.

2.135, de los comparendos aplicados, corresponden a comparendos puestos a motocicletas, 415 a conductores de vehículos particulares y taxis, y 37 a conductores de busetas u autobuses.

La directora de la entidad Sindry Camargo, hace un llamado a la ciudadanía, para que antes de salir con sus vehículos, verifiquen las fechas y horarios permitidos para poder transitar en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *