Aguas de Cartagena, dona cámara de desinfección a la alcaldía, Para prevenir propagación de Covid-19

0

Aguas de Cartagena, le donó a la Alcaldía mayor, una cabina para la aspersión y desinfección, para prevenir la propagación y contagio del Covid-19. El gerente de Acuacar, Jesús García, fue el encargado en realizar la entrega a miembros del gabinete distrital, encabezado por la secretaria general, Diana Martínez.

El equipo fue acoplado utilizando materiales básicos y asequibles como el plástico y segmentos de tuberías, fabricadas en PVC de alta presión. También le añadieron un sistema de nebulización, una bomba eléctrica, un tanque de 500 litros, mezclado con agua y producto catalizados orgánico, el cual es amigable con el ambiente.
La cabina de aspersión está diseñada para eliminar los virus y bacterias de la indumentaria en unos 20 segundos.

La firma fabricante del producto utilizado en la desinfección (TQI), aclara que sus estudios confirman que no es toxico, corrosivo o perjudicial con el ambiente.

Jesús García, Gerente general de Acuacar, expresó su agradecimiento con la contribución al distrito, como una medida complementaria a las acciones de prevención en la higiene corporal y protección personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *