Transcaribe operará desde las 5:00 a.m. y aumentará su flota a partir de este lunes 11 de mayo

0

Con la reactivación de otros sectores de la economía, Transcaribe anuncia que ideó un plan operacional que se implementará en el sistema a partir de este lunes 11 de mayo, con el fin de cubrir la posible demanda de usuarios esta semana.
La flota de buses al servicio de los cartageneros operará a partir de las 5:00 a.m.

El SITM anuncio que su flota pasara del 40% a 70%, un aumento significativo del 30%, que se ve reflejado en unos 200 buses que circularán en toda la ciudad.

Humberto Ripoll Durango, Gerente de Transcaribe, explicó “Este ajuste corresponde al anuncio del gobierno nacional de reactivar de manera gradual y con protocolos de seguridad, los sectores de muebles, vehículos, maquinaria y de equipos; así como los sectores de construcción y manufactura que se han vinculado a sus labores poco a poco en la ciudad”.

Transcaribe, operara desde las 5:00 hasta las 19:00, siendo las rutas alimentadoras los primeros servicios en salir a los barrios, para unirse a los autobuses troncales desde las 5:30 a.m.

La ruta T100E retomará operaciones y la T103 ya no será paradora

Los nuevos cambios operacionales, expiden que la ruta T100E operara nuevamente de 6 a.m. a 6 p.m., con un intervalo de ruta de 5 minutos durante las horas pico del sistema y 10 minutos en hora normal.
La ruta T103 Portal-Bocagrande, que funcionaba como paradora, es decir que se detenía en todas las estaciones, ya no operara de esta forma; ahora se detendrá en sus estaciones habituales (Patio Porta, Madre Bernarda, Castellana, Ejecutivos, Cuatro Vientos, España, Bazurto, La Popa, Chambacu y Bodeguita.

La Policia Metropolitana de Cartagena, continuara verificando que todos los usuarios del sistema cumplan con las normas de sanidad decretadas por el Gorbierno Nacional.
“Es importante que el usuario respete las medidas: usar tapabocas antes, durante y después de cada viaje; y no subirse al vehículo si ya superó su capacidad, sino esperar el siguiente. Observamos un buen comportamiento en estas semanas frente al uso de tapabocas y respeto del distanciamiento social en filas y dentro de los buses”, resalto el Gerente de Transcaribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *