Policía refuerza controles para verificar cumplimiento de la medida de aislamiento

0

La Policía Metropolitana de Cartagena, por medio de los controles establecidos como caravanas de seguridad y puntos de control móviles, fueron capturados cinco personas, dentro de las cuales algunas tienen un amplio prontuario delictivo.

En Olaya, fue capturado José Luis Pérez Silgado, de 36 años, quien, al verificar sus datos, se constató que se encuentra requerido por el juzgado tercero penal del circuito especializado de Medellín, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Al suroriente de la ciudad, fue captura “EL PANDA”, a quien mediante requisa le fue confiscado un arma de fuego, fabricación hechiza, color negro, con un cartucho calibre 5.56. este hombre fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación.

En el pozón, a la altura del sector nuevo horizonte, fue capturado Eladio Manuel Ramos De La Cruz, por agredir físicamente a su compañera sentimental.

Por otro lado, en labores de registro y control se capturo a un limpiavidrios, por violación de las medidas sanitarias.


En una de las calles principales del barrio El campestre, se capturo a un hombre de 27 años, por ser sorprendido por fuera de su lugar de residencia, puesto que el sujeto cuenta con una medida de detención domiciliaria, por el delito de tráfico de estupefacientes, proferida por el juzgado 16 penal municipal de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *