Acuacar implementa plan de incentivos para aliviar el pago de factura a los estratos 1, 2 y 3

0

La empresa Aguas de Cartagena, ideo un plan para los usuarios de los estratos 1,2 y 3 del servicio de acueducto y alcantarillado, impactados en su economía por la actual crisis de Salud pública.
Aguas de Cartagena, puso en marcha dos sorteos, que tienen como fin aliviar las deudas de los usuarios en mora.

-paga tu factura y gánate una ancheta: se realizará un sorteo de 200 anchetas, para los usuarios de estratos 1,2 y 3 que estén al día con su factura. Este sorteo dará inicio con 35 anchetas diarias, los días 12,19 y 26 de mayo.

-quédate en casa, Acuacar te premia si estas al día: los usuarios que paguen oportunamente su factura, es decir antes de las fechas de vencimiento del recibo, se sortearan 150 bonos de $100,000 pesos para comprar mercados. El sorteo iniciara el próximo 15 de mayo con 50 bonos. Podrán participar las personas que estén al día hasta el 10 de mayo.

En pro de normalización de cartera de los usuarios se idearon las siguientes ofertas, para estratos 1,2 y 3.

-Plan 150 Coronavirus: esta nueva oferta de pago, cobija a usuarios de los estratos 1,2 y 3 que deban entre 3 y 12 meses, contaran con la posibilidad de pagar $150.000 pesos de contado y quedaran al día con los servicios prestados por Aguas de Cartagena.

-Plan 300 Coronavirus: los usuarios de los estratos anteriormente mencionado, que adeuden más de 12 meses en mora, podrán pagar $300.000 pesos y automáticamente estarán a paz y salvo con los servicios prestados por la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *